Johnny Depp se ha vuelto a meter en problemas tras agredir físicamente a uno de sus compañeros durante la filmación de una nueva película llamada “LAbyrinth”.
De acuerdo con gente de la producción, en los últimos días de rodaje Depp ha llegado al set de grabación en estado inconveniente al parecer por producto del alcohol. De acuerdo con el medio “Page Six” el actor le soltó un puñetazo a uno de sus compañeros y le gritó “te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo”.
También han señalado que el ambiente en el set se ha vuelto “tóxico”, sobre todo por los malos hábitos del actor, quien acostumbra llegar ebrio a trabajar. Aseguran que todo empezó cuando Johnny Depp quería dirigir una escena en la que involucraba a sus dos amigos, quienes interpretaban a un policía y a un vagabundo, Depp “alargó el tiempo de rodaje, discutió con los productores, y atacó a mi compañero”, relató un empleado que vio lo sucedido.
Así pues la discusión fue subiendo de tono, lo que en principio era intercambio de insultos terminó con Depp golpeando a un trabajador. Aunque sus representantes dicen lo contrario. Depp “es un gran profesional que cuida a sus compañeros… un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma”.
Sin embargo, esta versión no convence, pues el actor ya se ha visto involucrado en otras acusaciones, una de ellas fue agredir a uno de sus guardaespaldas, de hecho Depp tiene abierto un proceso judicial por esas acciones.
También te puede interesar: Pakistaní es ahora la persona que más sandías ha roto con la cabeza, y más nueces con la mano (Video)
Y por si fuera poco salieron a la luz imágenes de su exmujer, Amber Heard, con hematomas en el rostro tras pelear con el actor que interpretó a Jack Sparrow.