InicioMundoKamala Harris recauda un récord de 81 millones de dólares en sus...

Kamala Harris recauda un récord de 81 millones de dólares en sus primeras 24 horas como candidata

Publicado el

El equipo de campaña de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris recaudó 81 millones de dólares en las primeras 24 horas transcurridas desde que el presidente, Joe Biden, anunció que retiraba su candidatura para las elecciones presidenciales.

En un comunicado a la prensa, el equipo de campaña de la demócrata aseveró este lunes que se trata del total más grande logrado en un solo día en la historia del país, superando en particular cualquier cifra diaria informada por los dos partidos en la campaña de 2024.

“La histórica muestra de apoyo a la vicepresidenta Harris representa exactamente el tipo de energía y entusiasmo de las bases que permite ganar elecciones”, afirmó el portavoz de la campaña, Kevin Munoz. “Ya estamos viendo cómo se une una coalición amplia y diversa para apoyar nuestro trabajo fundamental de hablar con los votantes que decidirán esta elección”, agregó.

Con información de: RT y CNN

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...