InicioMundoLa princesa Ana hizo primera aparición pública tras accidente con un caballo

La princesa Ana hizo primera aparición pública tras accidente con un caballo

Publicado el

La princesa Ana ha regresado a sus deberes reales por primera vez desde que sufrió una conmoción cerebral en un accidente con un caballo.

La Princesa Real fue llevada al Hospital Southmead en Bristol el mes pasado después de que, según informes, un caballo la pateara en su propiedad de Gatcombe Park en Gloucestershire.

La princesa, de 73 años, una experta amazona que compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, salía a caminar cuando ocurrió el incidente.

Los servicios de emergencia fueron enviados a la finca y, después de recibir atención médica en el lugar, Ana fue trasladada al hospital para pruebas, tratamiento y observación.

Hoy, visitó el Campeonato Nacional de la Asociación de Equitación para Discapacitados (RDA) en la Universidad Hartpury y el Hartpury College en Gloucestershire después de recuperarse de su lesión.

Tal vez le pueda interesar: La princesa Ana es hospitalizada tras sufrir una conmoción cerebral

Asimismo, apareció de muy buen humor cuando asistió al evento, sonriendo al conocer a los miembros de la organización benéfica, de la que ha sido patrocinadora desde noviembre de 1971.

Con información de BBC

spot_img

Noticias recientes

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Noticias relacionadas

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Bill Clinton aseguró no saber absolutamente nada de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró este viernes que no sabe absolutamente nada...