InicioMundoMadre soltera alquila los regalos de Navidad de sus hijas, los devuelve...

Madre soltera alquila los regalos de Navidad de sus hijas, los devuelve cuando se aburren

Publicado el

Reino Unido.- Una madre soltera de 34 años de edad decidió ahorrarse algunos gastos de Navidad y ahora alquila los regalos de sus hijas, devolviéndolos una vez que se aburren de ellos.

La mujer, que es maestra, no quería llenar su casa de un montón de juguetes abandonados, por lo que decidió unirse a un sitio web de intercambio de juguetes y cambiarlo todo.

Tal vez te gustaría leer: Madre dejó a su hija en un taxi mientras iba a ‘comprar leche’, más nunca volvió por ella 

El emprendimiento se llama Whirli y consiste en alquilar juguetes o intercambiarlos por otros en buen estado, luego se devuelven cuando ya se hayan usado y listo.

La mujer asegura que no tiene ningún problema en hacer las devoluciones cuando sus hijos ya no los usan, pues “esto tiene que ser mucho mejor para el medio ambiente que tirar artículos no deseados y verlos terminar en un vertedero”.

Con información de Meganoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Majo Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel con una versión de la canción “Así Fue”

Majo Aguilar reafirma su posición en la música mexicana con el lanzamiento de una...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Noticias relacionadas

Descarta Marco Rubio dar una fecha para las elecciones en Venezuela

El secretario de Estado norteamaricano, Marco Rubio, ha descartado establecer un calendario "artificial" para...

Dimite presidente del Foro Económico Mundial por ser relacionado con el caso de Jeffrey Epstein

El actual presidente del Foro Económico de Davos y exministro de Exteriores de Noruega,...

Hombre se quita la vida tras ser mordido por un perro callejero con posible rabia en India

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, empleado de una institución bancaria en...