InicioSaludCoronavirusMaestra rocía desinfectante en la cara a niños que usar mal el...

Maestra rocía desinfectante en la cara a niños que usar mal el cubrebocas; la arrestan

Publicado el

La maestra roció a sus alumnos en el rostro con desinfectante porque no querían usar correctamente cubrebocas.

Se trata de una mujer de 51 años de edad que posee más de 20 años de experiencia como profesora que fue condenada a prisión, luego de rociar a sus alumnos con desinfectante en el rostro  porque no querían usar correctamente cubrebocas.

La profesora Christina Reszetar quien trabaja como docente en la escuela pública Largo High School, ubicada en Florida, Estados Unidos.

 

La maestra pasó la noche en la cárcel y compareció al siguiente día ante un juez. Sin embargo, una vez en la Corte del condado de Pinella, llamó a la mujer, esta negó los hechos y aseguró que el video de una cámara de seguridad que captó lo sucedido la exoneraría.

También te puede interesar: Maestra llora durante transmisión al ver la falta de interés de los alumnos en su clase

El juez a cargo del caso afirmó que este suceso se puede caracterizar “como un intento de disciplina gravemente equivocado”.

Cuando la docente le preguntó al juez si podía contar con un abogado para su representación, éste le fue negado.

“No podré pagar uno con el salario de maestra”, lamentó Reszetar.

De momento, fue puesta en libertad sin tener que pagar fianza, dado que no tiene antecedentes penales.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...