- Publicidad -
Inicio Mundo Mata a sus bebés con agua hirviendo y un cuchillo porque no...

Mata a sus bebés con agua hirviendo y un cuchillo porque no la ‘dejaban dormir’

Una joven de 23 años confesó haber matado a sus bebés con agua hirviendo, alcohol y un cuchillo ¿la razón? dijo que porque no la “dejaban dormir”.

Los hechos ocurrieron en el distrito Queens de Nueva York, Estados Unidos, donde una joven madre mató a sus bebés gemelos con agua hirviendo, alcohol y un cuchillo.

Según lo declarado por la joven, Danezja Kilpatrick, ella decidió matar a sus bebés porque no la “dejaban dormir” y tras asesinarlos, Danezja escondió los cuerpos debajo de un mueble de la cocina durante 4 días.

Danezja Kilpatrick, era madre de un par de gemelos, mientras que el padre de los bebés ha sido descrito por los familiares, como una figura ausente.

De acuerdo con los informes de la policía, la mujer realizó una serie de intentos para matar a sus gemelos de apenas 6 meses de edad. Primero, puso alcohol desinfectante en los biberones pero cuando se percató que eso “no sería suficiente”, metió a los bebés en una tina con agua hirviendo.

Como resultado, un de los bebés murió en el agua, y fue encontrado por la policía envuelto en una bolsa de plástico negra debajo de un mueble de cocina… El segundo bebé, quien sobrevivió a los dos intentos de asesinato, yacía muerto con un cuchillo en la cabeza.

Durante 4 días, los cuerpos de los bebés permanecieron en el departamento de Danezja Kilpatrick antes de ser encontrados por la policía.

No la “dejaban dormir”, la excusa que uso para matar a sus hijos

Tras su detención, la mujer reconoció el asesinato usando como excusa que los bebés no la “dejaban dormir”.

“Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, explicó Danezja Kilpatrick

De acuerdo con las declaraciones de testigos, la hermana de Danezja Kilpatrick habría sospechado del crimen cuando visitó a la mujer y no vio a ningún bebé.

“Cuando entré supe que algo no iba bien. Algo me daba malas vibraciones… No había ropa de bebé, ni biberones,” declaró la hermana de Danezja Kilpatrick

Hasta el momento, se sabe que Danezja Kilpatrick espera la sentencia correspondiente por los delitos de asesinato en primer y segundo grado de sus bebés.

Salir de la versión móvil