Modelo venezolana pide que EU invada su país para tener hijitos “gringuitos”

104
modelo

La modelo y presentadora de TV en Globovisión, Venezuela, Sasha López, pidió que Estados Unidos invada su país para tener hijitos “gringuitos”.

Modelo venezolana pide que EU invada su país para tener hijitos “gringuitos”

Para Sasha, hay que verle un “lado positivo” a una posible invasión de tropas norteamericanas a Venezuela.

Según López, las tropas estadounidenses “se van a enamorar” de las “bellezas tropicales” venezolanas, dando por hecho una invasión de Estados Unidos al país sudamericano.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país, señaló la también modelo. “(Las tropas norteamericanas) se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”, dijo en un polémico video.

La mentalidad de la modelo es que, tras la invasión, vendrá una etapa de “procreación” con los soldados norteamericanos y que “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, agregó, mientras bailaba en su video, al ritmo de tambores.

Por supuesto, las declaraciones de la conductora no tardaron en viralizarse en redes sociales, y atrajeron toda clase de comentarios; en donde algunos usuarios lo tomaron con humor, pero otros calificaron los dichos de la conductora de “tonterías” y “sandeces”.

También te puede interesar: El asesor económico que arruinó a Venezuela llegó a México

Aquí el video en cuestión:

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.