InicioMundoMuere Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en 'Rocky'

Muere Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en ‘Rocky’

Publicado el

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Carl Weathers, conocido por su papel como Apollo Creed en la famosa saga de películas “Rocky”, donde compartió pantalla con Sylvester Stallone.

Fue su mánager, Matt Luber, quien dio a conocer que Weathers falleció ayer, 1 de febrero, a los 76 años. Asimismo, la familia de la estrella comunicó que su muerte ocurrió mientras dormía “pacíficamente”.

Tal vez te gustaría leer: Muere Gastón Santos Pue, torero y actor de wésterns mexicanos

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble”, recordaron sus allegados en el texto de despedida.

Originario de Nueva Orleans, Estados Unidos, Carl participó en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 años de carrera, destacando en títulos como “Depredador”, “Happy Gilmore” y “The Mandalorian”, entre otros. En esta última, también incursionó como director.

No obstante, fue en 1976 cuando alcanzó la cúspide de su fama con su interpretación del personaje Apollo Creed, el archienemigo inicial de Rocky Balboa, quien luego se transforma en su amigo y entrenador.

Weathers repitió en ‘Rocky II’ (1979), ‘Rocky III’ (1982) y ‘Rocky IV’ (1985), entrega donde pierde la vida en el ring a manos del peso pesado ruso Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren).

Con información de: Twitter

spot_img

Noticias recientes

Hallan seis cuerpos en fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que, en coordinación con la Comisión Estatal...

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Fallece niña tras atragantarse con una moneda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que falleció una niña de cuatro años tras atragantarse con una moneda en...

Noticias relacionadas

Video: Explosión de una pipa de gas deja al menos cuatro muertos y 10 heridos en Chile

Una pipa que transportaba gas líquido explotó tras volcar en la esquina de la...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...