InicioMundoMuere millonario alemán en un accidente aéreo en Costa Rica

Muere millonario alemán en un accidente aéreo en Costa Rica

Publicado el

Costa Rica.- Este sábado autoridades de Costa Rica reportaron el hallazgo de una aeronave que se accidentó en el mar Caribe. Los reportes preliminares indican que llevaba a cinco tripulantes y que ninguno sobrevivió. Al parecer, a bordo de este avión viajaba el millonario de origen alemán Rainer Schaller. 

Cabe señalar que, de acuerdo con el Ministerio de Seguridad de Costa Rica, la aeronave donde viajaba este millonario fue reportada como desaparecida el pasado viernes, por lo que se activó una alerta de búsqueda para este avión, sin embargo, no se pudo rescatar a los pasajeros. 

Anteriormente se dio a conocer el caso de un avión privado que se estrelló frente a la costa de Letonia. Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió este trágico accidente aéreo, aunque la aeronave ya había mostrado comportamiento errático

Asimismo, se precisó que este avión en el que viajaba el multimillonario alemán despegó desde México en días pasados, específicamente, la aeronave despegó desde un puerto aéreo ubicado en Chiapas, en el sureste del territorio mexicano y desde entonces no se supo más. 

Cabe señalar que la búsqueda de este avión privado tuvo que suspenderse durante unas horas debido al mal tiempo, según indicaron las autoridades costarricenses, quienes encontraron los restos de la aeronave. Se investiga la causa del accidente que cobró la vida de cinco personas. 

Te puede interesar: VIDEO: Paulina Rubio ofrece concierto ante auditorio semivacío en el Pride de Costa Rica

El millonario alemán fallecido tenía 53 años y era dueño de los gimnasios McFit y Gold’s Gym. Fue conocido a nivel mundial recientemente por ser uno de los socios comerciales de Sergio Ramos, actual futbolista del París Saint Germain

Con información de laverdadnoticias.com.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...