InicioSaludCoronavirusMuere por Covid-19 estrella de la radio; dijo que vacunas eran "falsas"

Muere por Covid-19 estrella de la radio; dijo que vacunas eran “falsas”

Publicado el

Muere por Covid-19 un famoso presentador de la radio y la televisión en Estados Unidos. En los últimos tiempos se había hecho famoso porque dijo que las vacunas contra la enfermedad eran “falsas”. Hoy ha fallecido a causa del virus.

“Luchó como un tigre. Por favor, no posponga la atención por esta enfermedad”, dio Kit Farley, socio del fallecido en Facebook. “Sí, para algunos tiene efectos mínimos, pero para otros es mortal. Siempre amaremos a Dick Farrel, siempre apreciaremos su espíritu y lo extrañaremos mucho”, complementó.

El fallecido por Covid-19, Dick Farrell fue siempre un simpatizante de la derecha; y como ya se señalaba fue un firme opositor de las vacunas contra el coronavirus. Publicó en las redes sociales que las dosis contra el coronavirus eran “falsas”. También criticó a figuras como Anthony Fauci, el responsable deconbatir la pandemia en Estados Unidos, a quien llamó “un fanático de la mentira”.

Sin embargo, este cambio de opinión, aunque un poco tarde, llegó después de contraer Covid-19. Ahí entendió que el virus no era un chiste.

“¡Covid-19 se llevó a uno de mis mejores amigos! RIP”, Dick Farrel. “Él es la razón por la que tomé la foto. Me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘¡Consíguela! [la vacuna]’. Me dijo que este virus no es una broma y dijo ‘¡Ojalá no lo hubiera contraído!”, escribió Amy Leigh Hair, una amiga de Farrel, en Facebook.

Respecto a Farrel; se dice que nació como Farrel Austin Levitt el 1 de agosto de 1956 en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Queens College antes de seguir una carrera en la radio, según su obituario.

Trabajó en el programa matutino de WVIP-FM en Westchester, Nueva York. Más tarde se mudó a West Palm Beach, donde trabajó para varias estaciones de radio del sur de Florida, incluidas WIOD de Miami, WPBR de Palm Beach, WJUP-FM de Jupiter y WFLN de Arcadia. También fue presentador de Newsmax TV.

Te puede interesar: Activista antivacunas muere tras ser hospitalizado por Covid en Reino Unido

Este es un nuevo caso de alquien que muere a causa del Covid-19 por no creer la enfermedad es real, o por desconfiar de las vacunas. Por ello lo que hay que hacer es cuidarnos en todo momento de la enfermedad y vacunarnos cuando nos corresponde, pues en caso de enfermarnos, eso podría hacer que el virus no afecte tanto.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Evalúa Donald Trump ataques selectivos contra mandos de Irán para alentar nuevas protestas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está considerando opciones contra Irán, que incluyen ataques...

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...