InicioMundoMujer cocina el pez mascota de su esposo por no cuidarlo, el...

Mujer cocina el pez mascota de su esposo por no cuidarlo, el ejemplar costaba miles de pesos

Publicado el

Mundo.- Una de las cosas que más involucra a las familias modernas son las mascotas. Sin embargo, hay casos en los que las situaciones se salen de control y suceden casos como esta mujer, quien cocinó el costoso pez mascota de su esposo.

Este hecho sucedió en Indonesia, el hombre tenía un pez arowana, uno de los más costosos, grandes y prestigiosos del mundo, pues puede llegar a crecer hasta un metro en edad adulta.

Tal vez te gustaría leer: Pescadores atrapan “por error” enorme pez luna de 2.90 metros 

Sin embargo, la mujer perdió la paciencia tras perdirle al hombre que limpiara la pecera en la que estaba el animal, pero en vez de hacerlo, el sujeto no le hacía caso.

La mujer, harta de la situación, perdió la paciencia y tomó el pez de su marido para convertirlo en alimento para ellos.

Es así como la mujer sacó al pez de donde estaba, lo preparó y luego lo echó en aceite hirviendo para que se cocinara, algo que generó impacto en redes sociales como TikTOk.

Con información de UpsoCL

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Noticias relacionadas

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...