InicioMundoMujer sufre derrame cerebral tras tronarse el cuello "para relajarse"

Mujer sufre derrame cerebral tras tronarse el cuello “para relajarse”

Publicado el

Si eres de los que acostumbra tronarse el cuello, después de leer esta historia lo pensarás dos veces.

Una mujer paramédica tuvo un terrible incidente, luego de intentar descontracturar su cuello con un brusco movimiento, el cual, la mayoría de las personas realiza para poder relajarse.

Mujer sufre derrame cerebral tras tronarse el cuello “para relajarse”

Natalie, de 23 años, jamás pensó que este acto tan normal le terminaría por causar un terrible derrame cerebral, el cual, paralizaría la mitad de su cuerpo.

Antes de que ocurriera el daño, la chica se encontraba viendo una película en su casa, en Londres, Inglaterra, cuando decidió relajar su cuello, estirándolo bruscamente.

Este acto le produjo un fuerte crujido, al que no le dio importancia, y se fue a dormir.

Minutos después despertó y se dio cuenta que no podía mover su pierna izquierda.

La inmovilidad de su cuerpo la asustó. Pero a pesar de eso, se paró de su cama para poder ir al baño, pero no pudo. Su cuerpo no tuvo movimiento y se cayó.

Su “compañero de cuarto” tuvo que ir a auxiliarla, y ella pensó que la habían drogado.

Natalie jamás imaginó que la razón de su parálisis era un derrame cerebral, pues se encontraba saludable y es joven.

Lo más curioso es que, al desempeñarse como paramédica, no llamó al 999 durante 10 minutos, pues pensó que era muy improbable que fuera un derrame cuando debería haberlo sabido mucho mejor.

Cuando la ambulancia llegó a su domicilio, los especialistas informaron que el mal había sido originado por el rompimiento de una arteria principal, ubicada en su cuello.

El lado izquierdo del cuerpo de la chica actualmente sigue paralizado, pese a que ya se sometió a una cirugía para reparar la arteria estallada, porque los doctores no lograron limpiar el coágulo en su cerebro.

También te puede interesar: Más del 95% de los seres humanos respiran aire contaminado

Antes de tronarte el cuello, piénsalo dos veces.

spot_img

Noticias recientes

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Estados Unidos envía portaaviones a Medio Oriente ante conflicto con Irán

Estados Unidos confirmó el envío del portaaviones USS Abraham Lincoln a Medio Oriente ante...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Noticias relacionadas

Estados Unidos envía portaaviones a Medio Oriente ante conflicto con Irán

Estados Unidos confirmó el envío del portaaviones USS Abraham Lincoln a Medio Oriente ante...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...