Mujer ebria da a luz en una fiesta y después tira al bebé a la basura

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Para seguir “enfiestando” con sus amigos, una mujer ebria dio a luz en una fiesta y después tiró al bebé a la basura sin conocer su sexo.

Esta noticia ya le ha dado la vuelta al mundo, se trata de Yulia, de 31 años, quien al ser entrevistada dijo que ni siquiera se fijó si el bebé era niño o niña, porque no quería ser madre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ryazan, al oeste de Rusia.

Mujer ebria da a luz en una fiesta y después tira al bebé a la basura

Yulia, madre de otros dos menores, se encontraba en estado de ebriedad cuando inició su labor de parto; y según las autoridades, este no presentó complicaciones, pues el cordón umbilical se desprendió durante el alumbramiento.

La mujer dio a luz en el baño, y terminado el parto, tiro al bebé en una bolsa de basura, junto a la placenta y el cordón umbilical.

Posteriormente, tiró la bolsa en un contenedor de basura cercano al edificio donde se encontraba, posteriormente, regresó a seguir bebiendo con sus amigos.

El menor, quien aún seguía vivo, fue encontrado cerca de dos horas después, por una mujer que pasaba por el lugar, y se percató de su llanto.

Los reportes indican que, pese a sufrir de hipotermia, actualmente se encuentra estable.

También te puede interesar: ¡Indignante! Tiran a la basura a recién nacida en Cancún

La mujer fue detenida después de este suceso por intento de homicidio, mientras sus hijos, de 3 y 4 años, respectivamente, fueron entregados a servicios sociales, ya que Yulia perdió la custodia de ambos menores tras este indignante incidente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios