InicioMundoMujer fallece tras ser atacada con un martillo dentro del metro en...

Mujer fallece tras ser atacada con un martillo dentro del metro en Sao Paulo

Publicado el

Mundo.- Una mujer falleció horas después de que fuera agredida a golpes de martillo en el interior de un vagón del metro de la ciudad de Sao Paulo por un pasajero, según informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública del estado homónimo.

El crimen ocurrió la madrugada del lunes cuando el tren se encontraba en la estación de Sé, en el centro de Sao Paulo y una de la de mayor movimiento de la ciudad, y el agresor asestó diversos golpes de martillo contra la víctima, de 46 años.

La mujer llegó a ser socorrida e ingresada en un hospital de las cercanías, pero no resistió a las heridas y falleció este martes.

El atacante fue preso inmediatamente e igualmente hospitalizado, tras ser linchado por otros pasajeros que también estaban en el interior del vehículo.

“El autor fue preso en flagrante y sigue ingresado, bajo escolta policial. En cuanto reciba el alta, será encaminado a la unidad policial para posterior traslado al sistema carcelario”, señaló en una nota la Secretaría de Seguridad Pública paulista.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la identidad del agresor, pero según versiones divulgadas por la prensa brasileña se trataría de un hombre jubilado que tuvo un brote psicótico y no conocía a la víctima.

Asimismo, testigos relataron al Grupo Globo que el individuo estaba armado con un martillo y un cuchillo de cocina y que presenciaron “escenas de correría y gritaría” en el tren y en la plataforma minutos después del ataque.

spot_img

Noticias recientes

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Noticias relacionadas

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...