InicioMundoMujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el...

Mujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el congelador

Publicado el

Louchats, Francia.-Una mujer francesa fue condenada a pasar ocho años en prisión por haber asesinado a sus hijos de una manera muy atroz, la madre de nombre Ramona Cañete de 37 años paría a sus bebés en la bañera, en donde los ahogaba y después los metía al congelador.

El caso se dio a conocer en 2015 cuando una de las hijas de Ramona Cañete descubrió el primer cadáver en alguna parte de su domicilio, inmediatamente su esposo, Juan Carlos Cañete, dio aviso a las autoridades, quienes al realizar la investigación encontraron cuatro cuerpos de infantes en un congelador de la casa.

En un principio la madre de 37 años iba a ser sometida a 12 años de prisión, incluso la iban a condenar a cadena perpetua, pero sólo recibió una condena de ocho años, de los cuáles ya lleva tres años de prisión preventiva y podría salir en libertad condicional antes del fin de la pena. Si sale será sometida a un seguimiento sociojurídico durante cinco años.

La mujer de la localidad de Louchats reconoció que había dejado a los recién nacidos en el agua después de haber dado a luz en la bañera, para después congelarlos,posteriormente aseguró ante la justicia que no se acordaba exactamente de lo sucedido.

También te puede interesar: Hombre mató e incendió la casa de su ex pareja por infiel

Posteriormente y entre lagrimas Ramona Cañete pidió perdón ante la corte a su familia, principalmente a sus hijas de 19 y 17 años de nombres Andrea y Adriana respectivamente. También pidió perdón a la sociedad por los actos cometidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Trailero abusa de una pasajera en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un trailero presuntamente abusó de una pasajera en Gómez Palacio, Durango. Los hechos...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Diputada de la CDMX propone el 16 de noviembre como “Día del sonidero”

Luego de que en 2023 se considerara a los sonideros como Patrimonio Cultural de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Noticias relacionadas

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Detienen a empleados y guías turísticos del Louvre por millonario fraude con entradas falsas en Francia

La Fiscalía de París informó que nueve personas fueron detenidas en relación con una...

Video: Niños quitan el freno de mano a un auto y se cae por la ladera en Brasil

A través de las redes sociales circula un video que muestra un accidente que...