InicioMundoMujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el...

Mujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el congelador

Publicado el

Louchats, Francia.-Una mujer francesa fue condenada a pasar ocho años en prisión por haber asesinado a sus hijos de una manera muy atroz, la madre de nombre Ramona Cañete de 37 años paría a sus bebés en la bañera, en donde los ahogaba y después los metía al congelador.

El caso se dio a conocer en 2015 cuando una de las hijas de Ramona Cañete descubrió el primer cadáver en alguna parte de su domicilio, inmediatamente su esposo, Juan Carlos Cañete, dio aviso a las autoridades, quienes al realizar la investigación encontraron cuatro cuerpos de infantes en un congelador de la casa.

En un principio la madre de 37 años iba a ser sometida a 12 años de prisión, incluso la iban a condenar a cadena perpetua, pero sólo recibió una condena de ocho años, de los cuáles ya lleva tres años de prisión preventiva y podría salir en libertad condicional antes del fin de la pena. Si sale será sometida a un seguimiento sociojurídico durante cinco años.

La mujer de la localidad de Louchats reconoció que había dejado a los recién nacidos en el agua después de haber dado a luz en la bañera, para después congelarlos,posteriormente aseguró ante la justicia que no se acordaba exactamente de lo sucedido.

También te puede interesar: Hombre mató e incendió la casa de su ex pareja por infiel

Posteriormente y entre lagrimas Ramona Cañete pidió perdón ante la corte a su familia, principalmente a sus hijas de 19 y 17 años de nombres Andrea y Adriana respectivamente. También pidió perdón a la sociedad por los actos cometidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...