InicioMundoMujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el...

Mujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el congelador

Publicado el

Louchats, Francia.-Una mujer francesa fue condenada a pasar ocho años en prisión por haber asesinado a sus hijos de una manera muy atroz, la madre de nombre Ramona Cañete de 37 años paría a sus bebés en la bañera, en donde los ahogaba y después los metía al congelador.

El caso se dio a conocer en 2015 cuando una de las hijas de Ramona Cañete descubrió el primer cadáver en alguna parte de su domicilio, inmediatamente su esposo, Juan Carlos Cañete, dio aviso a las autoridades, quienes al realizar la investigación encontraron cuatro cuerpos de infantes en un congelador de la casa.

En un principio la madre de 37 años iba a ser sometida a 12 años de prisión, incluso la iban a condenar a cadena perpetua, pero sólo recibió una condena de ocho años, de los cuáles ya lleva tres años de prisión preventiva y podría salir en libertad condicional antes del fin de la pena. Si sale será sometida a un seguimiento sociojurídico durante cinco años.

La mujer de la localidad de Louchats reconoció que había dejado a los recién nacidos en el agua después de haber dado a luz en la bañera, para después congelarlos,posteriormente aseguró ante la justicia que no se acordaba exactamente de lo sucedido.

También te puede interesar: Hombre mató e incendió la casa de su ex pareja por infiel

Posteriormente y entre lagrimas Ramona Cañete pidió perdón ante la corte a su familia, principalmente a sus hijas de 19 y 17 años de nombres Andrea y Adriana respectivamente. También pidió perdón a la sociedad por los actos cometidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a Sergio Mayer por pedir licencia como diputado para participar en otro reality show

Sergio Mayer Bretón ha causado una nueva polémica luego que se supiera que pidió...

Video: Cocodrilo de cuatro metros devora a una mujer que recolectaba almejas en un río en Indonesia

Una tragedia en Simeulue sacudió a la comunidad de Aceh, en Indonesia, cuando un...

Video: Con flores y serenata detienen a presunta narcomenudista en Lima, Perú

Lo que parecía ser un gesto romántico de su pareja se convirtió en un...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Noticias relacionadas

Video: Cocodrilo de cuatro metros devora a una mujer que recolectaba almejas en un río en Indonesia

Una tragedia en Simeulue sacudió a la comunidad de Aceh, en Indonesia, cuando un...

Video: Con flores y serenata detienen a presunta narcomenudista en Lima, Perú

Lo que parecía ser un gesto romántico de su pareja se convirtió en un...

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...