InicioMundoMujer pierde el empleo por Covid-19, se gana la lotería con números...

Mujer pierde el empleo por Covid-19, se gana la lotería con números que sueña su esposo

Publicado el

Canadá.- Una historia de magia vivió Deng Paratoudom al ganarse la lotería luego de jugarse el mismo número durante 20 años, el número de la suerte lo soñó su esposo hace exactamente el mismo tiempo.

La mujer de 57 años se ha vuelto toda una celebridad en la ciudad de Toronto, pues se ganó 60 millones de dólares canadienses (más de 950 millones de pesos).

Además, ella explicó sus orígenes humildes hasta la crisis económica actual debido a la pandemia de coronavirus, pues perdió su empleo. Ella es proveniente de Laos y llegó a ese país en los años 80 gracias a una iglesia local.

Además, la familia tiene previsto dejar el departamento donde viven ahora comprarse una casa nueva, pagar facturas y viajar cuando puedan.

Con información de La Vanguardia

spot_img

Noticias recientes

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Noticias relacionadas

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...