Los cumpleaños suelen ser una bonita celebración que se realiza entre familiares y amigos para festejar la fecha en que nació una persona. Sin embargo, desde hace varios años se ha vuelto una terrible tradición darle un tortazo al cumpleañero, acto que aunque para algunos resulta divertido para otros puede resultar hasta mortal.
Este es el caso de una joven, la cual se ha hecho viral en las redes sociales tras publicar las fotografías de un terrible accidente que sufrió tras recibir un tortazo en la cara, donde un palillo que traía internamente el pastel se le clavo cerca del ojo.
Talvez te gustaría leer: VIDEO: Niña se atora en un molde para pastel pensando que era un sombrero
La joven hizo pública tres fotografías, una donde se puede apreciar el pastel picado a la mitad con los palillos que traía, otra imagen donde se observa a la mujer con uno de los palillos clavado muy cerca del ojo y finalmente otra imagen donde aparece con una gran parche.
Esto ha resultado indignante para la comunidad cibernauta, ya que muchos consideran absurda esta “tradición”, además que resulta ser un peligro, pues actualmente a los pasteles les colocan palillos para que se mantengan firmes al ser de varios pisos.
algunos de los comentarios han sido, “A puro estúpido le hace gracia eso del pastelazo”, “mi pesadilla cada vez que le hacen pastelazo a alguien”, “es una costumbre detestable”, “de mal gusto hacer eso”.