InicioMundoMujer se dedica a tomarse selfies mientras su carro se hunde en...

Mujer se dedica a tomarse selfies mientras su carro se hunde en un río congelado

Publicado el

Canadá.- Habitantes de una localidad a las afueras de Ottawa casi ponen en riesgo sus vidas tratando de salvar a una joven que condujo sobre un río congelado y terminó hundiendo su auto porque la capa de hielo se rompió.

La joven manejó varios metros, pero en uno de los tramos la capa de hielo era muy delgada y de pronto el auto comenzó a hundirse, algo que podía angustiar a cualquiera.

Tal vez te gustaría leer: Se graban mientras los arrastra impresionante ola, no sueltan el selfie stick 

Pero la conductora, en vez de ponerse a salvo, optó por tomarse selfies sin nisiquiera mostrar interés en salvarse.

Minutos después un grupo de personas logró rescatarla arrastrándola en un kayak, las autoridades canadienses presentaron cargos contra la joven por conducción y maniobras peligrosas.

Con información de Caracol Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Noticias relacionadas

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...