InicioMundoNiño entra a librería para pedir un lápiz y estudiar, le regalan...

Niño entra a librería para pedir un lápiz y estudiar, le regalan todos los útiles

Publicado el

Argentina.- Un hermoso gesto hizo muy feliz a un niño de 11 años, quien entró a una librería solo para pedir un lápiz y le terminaron entregando todos los útiles, algo que definitivamente no esperaba.

Debido a que muchas personas han quedado sin empleo, esto no escapa de los niños, las clases presenciales volvieron y él decidió ir por un lápiz y pedir uno.

Sin embargo, cuando llegó a la librería, le dieron una bolsa con todos los implementos necesarios para retornar a clases.

El niño fue a pedir el lápiz de regalo y agradeció por el presente, pero el dueño se acercó a las estanterías y le preguntó qué más necesitaba para sus clases, comentó uno de los clientes a TVA Argentina.

spot_img

Noticias recientes

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...