InicioMás NoticiasNiños australianos adquieren casa que cuesta más de medio millón de dólares

Niños australianos adquieren casa que cuesta más de medio millón de dólares

Publicado el

Melbourne, Australia. Tres niños juntaron sus ahorros y compraron una casa de 671 mil dólares.

Fueron orientados por su padre, Cam McLellan, un experto en bienes raíces que trabaja como director y cofundador de OpenCorp, una empresa inmobiliaria.

Ruby, una niña de solo seis años, y sus hermanos, Gus y Lucy, adquirieron la casa ubicada en una zona rural a 48 km al sureste del centro de la ciudad de Melbourne.

La casa se irá pagando mensualmente por varios años. Cada uno de los niños aportó dos mil dólares para contribuir a la compra.

Los pequeños ganaron el haciendo quehaceres del hogar y por ayudar a su papá a empaquetar los envíos que hace de un libro que publicó, titulado Mi inversor inmobiliario.

También te puede interesar: Hermanos pagaron la hipoteca de sus padres con OnlyFans

“Como padre, si me pasa algo, lo único que puedo hacer es enseñar a mis hijos mi conocimiento en inversiones”.

“El libro está escrito para que lo usen mis hijos cuando tengan la edad suficiente, así que he descrito todos los pasos necesarios para crear una cartera de propiedades”.

El precio de la vivienda ya subió 70 mil dólares.

El padre estima que la vivienda de sus hijos subirá su valor a más de un millón de dólares en los próximos 10 años, por lo que, al paso de ese tiempo, se planea vender la propiedad y repartir las ganancias en partes iguales.

Australia vive un auge en el ámbito inmobiliario, pues en ciudades como Melbourne los precios de las viviendas aumentaron 19.5% el año pasado, mientras que el precio promedio de una casa es de 953 mil dólares.

Con información de: Ok Chicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Microsoft confirma falla en su inteligencia artificial Copilot que expone correos confidenciales

La detección de una vulnerabilidad en Microsoft 365 Copilot ha puesto en alerta a...

Muere mujer tras caer desde el octavo piso de un edificio en la Condesa, en Cdmx

Informan que una mujer murió tras caer desde el octavo piso de un edificio...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Empresas y medio ambiente: educar también es responsabilidad

México no solo es un país grande en territorio y cultura; también es uno...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...