InicioMás NoticiasNiños australianos adquieren casa que cuesta más de medio millón de dólares

Niños australianos adquieren casa que cuesta más de medio millón de dólares

Publicado el

Melbourne, Australia. Tres niños juntaron sus ahorros y compraron una casa de 671 mil dólares.

Fueron orientados por su padre, Cam McLellan, un experto en bienes raíces que trabaja como director y cofundador de OpenCorp, una empresa inmobiliaria.

Ruby, una niña de solo seis años, y sus hermanos, Gus y Lucy, adquirieron la casa ubicada en una zona rural a 48 km al sureste del centro de la ciudad de Melbourne.

La casa se irá pagando mensualmente por varios años. Cada uno de los niños aportó dos mil dólares para contribuir a la compra.

Los pequeños ganaron el haciendo quehaceres del hogar y por ayudar a su papá a empaquetar los envíos que hace de un libro que publicó, titulado Mi inversor inmobiliario.

También te puede interesar: Hermanos pagaron la hipoteca de sus padres con OnlyFans

“Como padre, si me pasa algo, lo único que puedo hacer es enseñar a mis hijos mi conocimiento en inversiones”.

“El libro está escrito para que lo usen mis hijos cuando tengan la edad suficiente, así que he descrito todos los pasos necesarios para crear una cartera de propiedades”.

El precio de la vivienda ya subió 70 mil dólares.

El padre estima que la vivienda de sus hijos subirá su valor a más de un millón de dólares en los próximos 10 años, por lo que, al paso de ese tiempo, se planea vender la propiedad y repartir las ganancias en partes iguales.

Australia vive un auge en el ámbito inmobiliario, pues en ciudades como Melbourne los precios de las viviendas aumentaron 19.5% el año pasado, mientras que el precio promedio de una casa es de 953 mil dólares.

Con información de: Ok Chicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras caer desde una azotea en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 62 años murió tras caer desde la azotea de un edificio...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...

Noticias relacionadas

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...