InicioMundoONG denuncia que misiles rusos destrozaron tren con comida para ucranianos

ONG denuncia que misiles rusos destrozaron tren con comida para ucranianos

Publicado el

A través de redes sociales, el chef José Andrés, denunció que este miércoles misiles rusos atacaron un tren que trasladaba comida para ayudar a civiles ucranianos.

Al parecer, los alimentos que fueron enviados por la organización humanitaria Word Central Kitchen (WCK), se perdieron casi por completo tras el ataque.

Aseguran que el misil alcanzó un vagón, pero se podrá recuperar la comida que quedó en los otros vagones.

“Un misil ruso ha volado nuestro WCKitchen tren de comida en el este de Ucrania… Afortunadamente, nadie resultó herido… ¡pero ahora están golpeando duramente la infraestructura de los trenes! ¡Solo un vagón de comida se ha perdido por completo, se salvará el resto! Esto no nos detendrá: ¡nuestros increíbles equipos ucranianos de WCK seguirán alimentando a la gente!”, ha escrito José Andrés junto a una foto de cómo ha quedado el vagón destrozado por el misil.

Tal vez te gustaría leer: A cuatro meses de guerra en Ucrania, 130 ucranianos continúan en Quintana Roo

Esto ocurre a cuatro meses desde que inició la invasión rusa a Ucrania que dejó cientos de víctimas y personas desplazadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan documental en el festival Sundance

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en el Festival Internacional de Cine...

Noticias relacionadas

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...