Para no darle de comer, madre intenta ahorcar a su hijo con una cadena de acero

23
Ante la mirada atónita de sus vecinos, que corrieron en auxilio de un menor, una madre intentó ahorcar con una cadena de acero a su hijo, presuntamente para no darle de comer.
Foto: Ante la mirada atónita de sus vecinos, que corrieron en auxilio de un menor, una madre intentó ahorcar con una cadena de acero a su hijo, presuntamente para no darle de comer.

Perú.- Ante la mirada atónita de sus vecinos, que corrieron en auxilio de un menor, una madre intentó ahorcar con una cadena de acero a su hijo, presuntamente para no darle de comer.

De acuerdo con algunos testimonios, una madre amarró del cuello a su hijo de 4 años de edad, con una cadena de acero presionando con un candado y tras atarlo con una cuerda intentó acabar con la vida del menor.

De acuerdo con algunos testimonios, una madre amarró del cuello a su hijo de 4 años de edad, con una cadena de acero presionando con un candado y tras atarlo con una cuerda intentó acabar con la vida del menor.Esto ocurrió el miércoles 5 de noviembre, en la comunidad de Barrio Florido, Rio Amazonas a 40 minutos de la ciudad de Iquitos.

La madre, identificada como Ibel Liliana Pizango, de 23 años  de edad, argumentó que el niño le estaba pidiendo comida y su expareja no le da dinero para mantenerlo.

La llegar las autoridades trasladaron al menor y a su madre hasta la comisaría e iniciaron las investigaciones pertinentes.