InicioMundoPolémica en Francia tras aparición en ‘Playboy’ de la secretaria de Estado...

Polémica en Francia tras aparición en ‘Playboy’ de la secretaria de Estado Marlène Schiappa

Publicado el

Una nueva polémica surge en Francia tras la aparición de la secretaria de Estado Economía Social y Solidaria, Marlène Schiappa, quien posó para la revista de adultos Playboy.

Si bien la revista apenas saldrá a la venta el próximo 08 de abril, ya comenzaron a circular fotografías en las que se observa a la secretaria luciendo poca ropa, envuelta en una especie de tela blanca y otras luciendo los colores de la bandera de Francia.

La entrevista incluye 12 páginas de la revista, en la que Marlène aprovechó para hablar sobre temas como la libertad de las mujeres, la violencia machista y el feminismo, así como de ecología, cambio climático e incluso de literatura.

Cabe destacar que Marlène está haciendo historia al ser la primera política que aparece en una revista erótica, algo que sus colegas no han visto con buenos ojos, pues aseguran que pensaban que se trataba de una “broma”.

https://twitter.com/d_foubert/status/1642341362484772873?t=jpkk0jklgRL8EudMCyjEAA&s=19

“La libertad sexual de las mujeres es algo muy importante”, responde la secretaria de Estado a Jean-Christophe Florentin, editor jefe de la revista: “Sin tener en cuenta a los retrógrados, las mujeres deberían poder hacer exactamente lo que quieran. Si quieren vestirse como monjas y no conocer hombres, esa es su elección y hay que apoyarlas”, ha adelantado Paris Match sobre algunas de las declaraciones de la política.

Tal vez te gustaría leer:Reviven’ a las Momias de Guanajuato tras recrearlas con inteligencia artificial

Asimismo, hay quienes consideran que la aparición en la portada de Playboy se trata solo de una distracción en medio de las protestas y problemas políticos por los que atraviesa el gobierno francés ante la movilización por las pensiones.

Finalmente, otros políticos han defendido a Marlène, como fue el caso de el ministro del Interior, Gérald Darmanin, “no me haréis decir nada malo de Marlène Schiappa. Ser una mujer liberada no es tan fácil”, aseguró.

Con información de El País

spot_img

Noticias recientes

UEFA suspende Finalissima entre España y Argentina; Qatar ya no será sede

La esperada Finalissima 2026, partido de futbol que enfrentaría a las selecciones de España...

En México manda el pueblo, no los cárteles, responde Claudia Sheinbaum a Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que en México manda el pueblo, “porque luego andan...

Nominados al Oscar recibirán lujosa bolsa de regalos que incluye al Doctor Simi

Doctor Simi será uno de los artículos que aparecerán en la exclusiva bolsa de...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Noticias relacionadas

Descubren fósil de dinosaurio gigante que medía casi 20 metros en Brasil

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio gigante considerada una de las más grandes...

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...