InicioMundoPor apoyar a Palestina, Mia Khalifa estaría a punto de perder su...

Por apoyar a Palestina, Mia Khalifa estaría a punto de perder su trabajo en Playboy

Publicado el

Mia Khalifa, ex estrella del cine para adultos y personalidad de las redes sociales, ha generado revuelo en la esfera pública con sus recientes comentarios en apoyo a Palestina en medio del conflicto entre Hamas y el gobierno israelí desatado este fin de semana en la región.

En varias publicaciones recientes de su perfil en X (antes Twitter), Khalifa ha manifestado su apoyo, escribiendo en una de ellas: “Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, una declaración que ha suscitado diversas reacciones en la comunidad internacional y en las redes sociales.

La postura de Khalifa ha sido objeto de críticas y apoyos por igual, evidenciando la polarización de las opiniones respecto al conflicto israelí-palestino.

Talvez te gustaría leer: ¿Qué es Hamás? La organización palestina en guerra contra Israel

https://twitter.com/Apex644864791/status/1711560282772738097?t=bq2YFD0-9G2SqTdLiMuGhQ&s=19

Mientras algunos usuarios en redes sociales aplauden su valentía por expresar abiertamente su apoyo a una causa que, para muchos, es justa y necesaria, otros la critican por respaldar a una organización que ha sido etiquetada como terrorista por diversas naciones y entidades internacionales.

En ese contexto, trascendió la posibilidad de que Playboy despida a Mia Khalifa a causa de sus publicaciones, esto aun cuando apenas en marzo pasado fue una de las dos protagonista de una nueva app lanzada por la firma para competir con la popular plataforma Onlyfans.

La complejidad del conflicto en Medio Oriente, y las diversas narrativas que lo rodean, hacen que las declaraciones de Khalifa se inserten en un debate mucho más amplio y multifacético sobre la legitimidad, los derechos y las luchas de poder en la región.

Con información de: Twitter y PijamaSurf

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...