InicioMundoPor apoyar a Palestina, Mia Khalifa estaría a punto de perder su...

Por apoyar a Palestina, Mia Khalifa estaría a punto de perder su trabajo en Playboy

Publicado el

Mia Khalifa, ex estrella del cine para adultos y personalidad de las redes sociales, ha generado revuelo en la esfera pública con sus recientes comentarios en apoyo a Palestina en medio del conflicto entre Hamas y el gobierno israelí desatado este fin de semana en la región.

En varias publicaciones recientes de su perfil en X (antes Twitter), Khalifa ha manifestado su apoyo, escribiendo en una de ellas: “Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, una declaración que ha suscitado diversas reacciones en la comunidad internacional y en las redes sociales.

La postura de Khalifa ha sido objeto de críticas y apoyos por igual, evidenciando la polarización de las opiniones respecto al conflicto israelí-palestino.

Talvez te gustaría leer: ¿Qué es Hamás? La organización palestina en guerra contra Israel

https://twitter.com/Apex644864791/status/1711560282772738097?t=bq2YFD0-9G2SqTdLiMuGhQ&s=19

Mientras algunos usuarios en redes sociales aplauden su valentía por expresar abiertamente su apoyo a una causa que, para muchos, es justa y necesaria, otros la critican por respaldar a una organización que ha sido etiquetada como terrorista por diversas naciones y entidades internacionales.

En ese contexto, trascendió la posibilidad de que Playboy despida a Mia Khalifa a causa de sus publicaciones, esto aun cuando apenas en marzo pasado fue una de las dos protagonista de una nueva app lanzada por la firma para competir con la popular plataforma Onlyfans.

La complejidad del conflicto en Medio Oriente, y las diversas narrativas que lo rodean, hacen que las declaraciones de Khalifa se inserten en un debate mucho más amplio y multifacético sobre la legitimidad, los derechos y las luchas de poder en la región.

Con información de: Twitter y PijamaSurf

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...