¡Punto para Britney! Le permiten elegir su propio abogado en la disputa contra su padre

6

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Britney Spears logró por fin un pequeño triunfo luego de 13 años de problemas, y es que ahora le permitirán elegir su propio abogado en la disputa contra su padre por la tutela.

La cante dio testimonio por teléfono ante el tribunal tres semanas despues de su primera y explosiva intervención, en la que pidió a la jueza que la liberara de la tutela de su padre, lo cual aumentó el interés en el mundo por su caso, el cual ya es viral por la campaña #FreeBritney.

Tal vez te gustaría leer: El duro testimonio de Britney Spears sobre la tutela de su patrimonio 

Durante la audiencia de este miércoles, la jueza Penny aceptó la renuncia del anterior abogado de Spears y señaló que aceptaría en su lugar al licenciado Mathew Rosengart, quien lo designó la cantante de 39 años.

Este abogado indicó que va a presentar una petición “lo antes posible” para poder destituir a Jamie Spears, quien es el tutor de la artista.

La cantante, por su parte, se mostró molesta en su testimonio, pies considera que “si el tribunal no ve esto como un abuso… No sé lo que es”, sugirió incluso querer una orden de restricción contra él.

Con información de El País