InicioMundoRealizan aterrizaje de emergencia por mal olor de pasajero

Realizan aterrizaje de emergencia por mal olor de pasajero

Publicado el

Es muy común encontrarse con ciertos eventos desafortunados al viajar en avión, uno de ellos es toparse con el pasajero incómodo que hace del viaje una verdadera tortura, ya sea porque tiene pánico a volar y alarma a los demás, porque no respeta los asientos o bien porque no tiene un adecuado cuidado de higiene personal.

Lo último fue el caso desafortunado de los pasajeros que viajaban en un Boeing 737 de una compañía neerlandesa de nombre Transavia Airlines, en el vuelo que iba de Ámsterdam a Gran Canaria en España, iba un pasajero que desprendía un olor corporal poco agradable por las demás personas.

El avión acababa de despegar cuando al poco rato comenzó a extenderse por todo el lugar el mal olor, aunque no se sabe con exactitud porqué el pasajero olía tan mal, los tripulantes no podían soportar un momento más tener que respirar ese aroma.

En un principio intentaron aislar al pasajero en el baño, sin embargo, el olor era tan fuerte que comenzó a colarse debajo de la puerta causando más molestias a quienes iban a bordo.

La situación se volvió tan incómoda y el aroma tan fuerte que varias personas comenzaron a vomitar mientras que otras se desmayaron. Fue entonces que decidieron hacer un aterrizaje de emergencia que llamaron por “razones médicas”.

Algunos pasajeros señalaron su experiencia tan embarazosa y comentaron que “fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas. Varios pasajeros se enfermaron y tuvieron que vomitar”.

El avión aterrizó en Faro, Portugal, donde el pasajero con mal olor fue escoltado hasta un autobús por personal médico. El portavoz de la aerolínea aseguró que eran “razones médicas”.

También te puede interesar: Tesla obtiene Récord Guinness al remolcar un avión

Al parecer la compañía ya tenía antecedentes de sufrir eventos como estos, ya que en febrero pasado, también se vieron forzados a realizar un aterrizaje de emergencia por un pasajero que tuvo un ataque de flatulencias.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Noticias relacionadas

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...