La explotación animal para entretenimiento humano ha sido una de las grandes discusiones del siglo XXI.

Sin embargo, pese a los avances en la prohibición de esta práctica, hoy en día son muchos países los que aún se divierten a costillas del sufrimiento animal.

Tal es el caso de Estambul, Turquía, donde el restaurante “Mevzoo” se ha hecho famoso no por la comida que prepara, sino por la explicación de diferentes especies que lleva a cabo para gusto de sus comensales.

Las publicaciones en redes sociales del propio restaurante, le han dado la vuelta al mundo, ya que muestran claramente cómo, por ejemplo, una leona pasa horas encerrada en un estrecho cristal caminando de un lado al otro sin poder hacer nada más.

Lamentablemente, esta cruel vida también la padecen diferentes aves en el establecimiento, algunas de ellas cuyo tráfico y exportación es castigado con cárcel.

Al respecto, miles de internautas están firmando una petición en Change.org para que el restaurante deje en libertad a todas las especies.

También te puede interesar: Se corona Francia, como campeón del Mundial de Rusia 2018

No obstante, aún se desconoce si de recabarse todas las firmas, la petición se aplique, dado que increíblemente el restaurante cuenta con un permiso para “rehabilitar animales”.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

11 COMENTARIOS

Comments are closed.