Salida épica de Donald Trump: deja la Casa Blanca y promete ‘volver’

10

El presidente Donald Trump dio un discurso ante sus invitados y seguidores antes de el último vuelo a bordo del avión Air Force One con destino a Florida y aunque no se reunió con Joe Biden, pero le deseó suerte.

Este miércoles, Donald Trump dejó la Casa Blanca, tras iniciar su salida de la Casa Blanca en su último día como mandatario, con un viaje a Florida con el que evita estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden, a quien le deseó suerte. “Vamos a volver de alguna manera”, dijo ante sus seguidores.

Trump partió hacia su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse.

Tras salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Trump despegó desde la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One.

En tanto, al salir de la Casa Blanca y antes de abordar el helicóptero, dijo: “Ha sido un gran honor, el honor de mi vida”.

Cabe señalar que el Presidente Trump se ha llevado en el Air Force One los códigos nucleares ya que él aún se mantiene en el poder y es Presidente de EEUU durante los próximos 168 minutos.