InicioMundoSe incendia Tesla tras chocar con un muro en Nueva York; sus...

Se incendia Tesla tras chocar con un muro en Nueva York; sus dos ocupantes murieron

Publicado el

Un nuevo accidente protagonizado por un auto Tesla se registró en un lujoso suburbio del condado de Westchester, Nueva York, donde se presume, el vehículo viajaba a alta velocidad para luego estrellarse contra un muro.

Esta situación provocó que la unidad rápidamente ardiera en llamas, provocando la muerte de los dos ocupantes, el conductor y su acompañante.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron en la intersección con el Bronx, cuando repentinamente el vehículo perdió el control y se estrelló violentamente contra la barrera, llamando la atención de los vecinos, que tras el siniestro nada pudieron hacer, más que llamar a los números de emergencia.

Aunque bomberos locales lograron llegar de forma inmediata al lugar del percance, lamentablemente no pudieron rescatar a las víctimas, quienes fueron declaradas muertas en la escena.

“Escuchamos un estallido y vimos que era un Tesla, así que sabíamos que la batería estaba comprometida y también estaba involucrada en el incendio”, detalló el jefe de bomberos de Pelham Manor, Michael Greco, citado por el diario local New York Post.

El incendio del auto Tesla no afectó a los habitantes de alrededor gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia que tardaron a penas 20 minutos en sofocar las llamas. No obstante, pasaron un par de horas para lograr recuperar los cuerpos de los ahora occisos, de quienes no se ha revelado su identidad.

Por su parte, los testigos describieron la escena como “destrozadora” y expresaron su consternación por la pérdida de estas vidas humanas.

“Escuchamos un estruendo y corrimos hacia el garaje y lo siguiente que vimos fue el auto en llamas contra la pared (…) Me sentí muy triste por la gente que estaba adentro, es época de Navidad y me siento muy mal por su familia en este momento”, comentó Chris Ganpat, propietario de Manor Auto Service Center, citado por medios locales.

Al momento, las autoridades continúan investigando las causas del accidente, incluyendo la posibilidad de un exceso de velocidad mientras se conducía el vehículo. Peritos trabajan para determinar si hubo algún falló mecánico o eléctrico que contribuyó al fatal suceso.

Incidentes con vehículos Tesla

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que se reportan incidentes con los vehículos creados por la compañía de Elon Musk. En octubre pasado se reportó que en el estado de Tlaxcala, tres personas fallecieron calcinadas tras un accidente entre un Tesla y una camioneta.

El auto eléctrico inmediatamente se incendió y como en esta ocasión, las víctimas no pudieron escapar de las llamas.

La Cybertruck el invento más reciente de la compañía, también ha registrado varios accidentes, en México se registraron dos percances en días seguidos.

También te puede interesar: Video: Mueren tres personas calcinadas tras choque entre un Tesla y una camioneta en Tlaxcala

El primero sucedió en la Ciudad de México, cuando una camioneta Cybertruck chocó contra una vivienda, quedando incrustada en la orilla del portón. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Al día siguiente, en Guadalajara, este vehículo nuevamente protagonizó un incidente, donde tras un choque la unidad quedó completamente destrozada y con cuatro personas lesionadas, una de ellas, salió proyectada y fue localizada sobre el pavimento.

Estos casos evidencian, que contrario a lo que se promociona en internet, la Cybertruck de Tesla no es irrompible, y por las imágenes difundidas de los incidentes, demuestra que son autos frágiles que no garantizan la seguridad de sus ocupantes.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...

Se intoxican al menos 30 elementos de la Guardia Nacional por “mala comida” en Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional, destacamentado en la zona Veracruz-Boca del Río, sufrieron un...

Noticias relacionadas

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...