InicioMundoSujeto arroja a sus hijos de 5 y 2 años de edad...

Sujeto arroja a sus hijos de 5 y 2 años de edad de un quinto piso y después se quita la vida

Publicado el

Un sujeto arrojó por la ventana de un quinto piso a sus hijos de 2 y 5 años de edad y luego se suicidó lanzándose al vacío en el Decimocuarto Distrito de París luego de una disputa familiar.

Los hechos ocurrieron este sábado en la casa del hombre, quien tras una discusión arrojó a los niños por la ventana, según informaron medios franceses citando fuentes policiales.

Algunas fuentes informaron a medios como “Le Parisien” que los dos niños han sido ingresados en cuidados intensivos de un centro hospitalario. Es decir en sujeto no mató a sus hijos.

Por su parte, una vecina de la zona ha relatado que salió al balcón de su domicilio y vio tres cuerpos en el suelo.

Te puede interesar: Mujer muere frente a sus dos hijos tras atascarse su ropa en teleférico y caer 150 metros

Las autoridades francesas han informado que un juez y representantes de la brigada de protección de menores trabajan ya en el caso de este sujeto que arrojó a sus hijos pequeños desde el balcón de un quinto piso y posteriormente se quitó la vida.

Un lamentable incidente de violencia intrafamiliar que termina con el padre atentando contra sus hijos y con su suicidio en París, Francia.

Con información de Europa Press.

spot_img

Noticias recientes

Castigan con 65 años de prisión a padre que dejó morir a dos de sus tres hijos en Oaxaca

Un hombre de nombre Wilber fue sentenciado a 65 años de prisión por el...

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Noticias relacionadas

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...