Suspenden a enfermeras que usaban jeringas vacías para vacunar contra el Covid-19

Suspenden a enfermeras que usaban jeringas vacías para vacunar contra el Covid-19

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1,340
Compartir
Brasil.- Dos enfermeras fueron suspendidas y llevadas a investigación luego de conocerse que estaban empleando jeringas "con aire" para inyectar a adultos mayores de la tercera edad contra el Covid-19. Las imágenes fueron captadas por familiares de los ancianos y difundidas por la cadena CNN Brasil. En ellas se puede ver cómo las mujeres insertan las agujas en dos pacientes sin que estas tengan ningún tipo de líquido. Gracias a este reporte que captó la atención en redes sociales, el hecho fue denunciado y se despidió a las mujeres de sus puestos y que los pacientes afectados recibieron la vacuna. Aún se desconoce si más enfermeras realizaron esta práctica, las autoridades emitieron un comunicado en el que invitan a otros familiares a denunciar esta práctica. Con información de Televisa News [embed]https://youtu.be/ZkEiG-2oBWc[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas