InicioMundo'Te mataré': Adolescente de 14 años pide ayuda a vecinos, su padre...

‘Te mataré’: Adolescente de 14 años pide ayuda a vecinos, su padre lo maltrata por ser gay

Publicado el

Brasil.- Un adolescente de 14 años, desesperado por los maltratos de su padre, está pidiendo ayuda a sus vecinos para evitar que la situación pase a mayores.

“No puedo soportar, estoy en la mayor desesperación de mi vida”, señala el joven en la carta, la cual cuenta cómo lo agreden por se homosexual, situación que se produjo en Jataí.

Los vecinos recibieron la denuncia del adolescente y, para ayudarlo, colocaron la denuncia y grabaron los momentos cuando el hombre le grita y golpea. “¿No te dije que cambiaras? Tienes que cambiar porque si no, te mataré y volaré”, dice el padre.

La Policía Civil de Brasil detuvo al sujeto, pero en los interrogatorios señala que lo que hizo no se trata de homofobia, sino que vio al menor accediendo a videos pornográficos y eso desató su molestia.

El joven, por ahora, vive en la casa de una tía y está recibiendo la asesoría psicológica necesaria entre tanto continúa la investigación.

Foto: TV Globo

Con información de Meganoticias

spot_img

Noticias recientes

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...