TiKTok: Denunciarán a Naim Darrechi por abuso sexual

TiKTok: Denunciarán a Naim Darrechi por abuso sexual
Foto: Instagram

España.- La ministra de Igualdad de ese país, Irene Montero, hizo una publicación en sus redes sociales donde señala que denunciará al tiktoker Naim Darrechi por mentirle a sus parejas al momento de tener relaciones.

Esto luego de que Darrechi indicara en una entrevista que le dice a sus parejas que es estéril o que se operó (vasectomía) para no utilizar condón, pues asegura que no ha tenido ningún problema hasta ahora.

Este video desató una avalancha de críticas en redes sociales, sobre todo por el hecho de mentirle a las chicas diciéndole que es estéril, además de asegurar que no tiene en cuenta el consentimiento de las chicas y resta importancia a las enfermedades de transmisión sexual.

Tal vez te gustaría leer: TikTok ayuda a arrestar a dueños de un internado por maltrato y abuso sexual de menores 

Ante esta situación, Montero no dudó en mostrar su desagrado y aseguró llevar el hecho a la fiscalía, aunque también ha habido críticas por esta medida.

Por su parte, el influencer pidió disculpas en su cuenta de Instagram y se mostró arrepentido de lo que dijo. “A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo”, aseguró.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios