InicioMundoTiroteo en Holanda deja un muerto y varios heridos

Tiroteo en Holanda deja un muerto y varios heridos

Publicado el

Varias personas resultaron heridas esta mañana tras un tiroteo registrado en un tranvía en Utrecht, Holanda, confirmó la policía de dicha ciudad.

Tiroteo en Holanda deja un muerto y varios heridos

Según versiones preliminares, un hombre abrió fuego en un tranvía en la ciudad holandesa de Utrecht e hirió a varias personas.

La Plaza del 24 de Octubre, cercana a una estación de tranvía en el oeste de la ciudad fue acordonada por las autoridades, y los servicios de emergencia están en la escena.

La policía todavía está tratando de establecer lo que sucedió, pero dice que nadie ha sido arrestado en relación con el tiroteo. La policía no ha descartado un motivo terrorista, destacó DutchNews.nl.

Mientras tanto, la policía difundió la imagen de Gökman Tanis, turco de 37 años como el principal sospechoso en relación a este ataque.

El ataque tuvo lugar a las 10:45 hora local (09:45 GMT).

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria contra los viandantes, pero después se ha dado a la fuga.

Se cree que al menos una persona murió, y varias se encuentran heridas.

También te puede interesar: “Hola, hermano”, las palabras de la primera víctima en Nueva Zelanda

Asimismo, se produjeron varios disparos en otros lugares de la ciudad, por lo que el nivel de amenaza terrorista ha sido elevado al máximo, mientras las escuelas han cerrado y la vigilancia se ha reforzado en mezquitas, transporte público, aeropuertos y edificios principales en Holanda.

Con información de Notimex

spot_img

Noticias recientes

Especialistas señalan que gasolina en México es la segunda más cara del mundo pese a caída en el precio del petróleo

Especialistas en economía advirtieron que México continuará comercializando una de las gasolinas más caras...

Video: Sujetos estrellan auto contra joyería para asaltarla en California, Estados Unidos

Un video que circula en redes muestra cómo ocho sujetos estrellaron un auto contra...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...

Noticias relacionadas

Agentes del ICE estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

Este martes 27 de enero se dio a conocer que una división del Servicio...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...