InicioMundoTiroteo en Holanda deja un muerto y varios heridos

Tiroteo en Holanda deja un muerto y varios heridos

Publicado el

Varias personas resultaron heridas esta mañana tras un tiroteo registrado en un tranvía en Utrecht, Holanda, confirmó la policía de dicha ciudad.

Tiroteo en Holanda deja un muerto y varios heridos

Según versiones preliminares, un hombre abrió fuego en un tranvía en la ciudad holandesa de Utrecht e hirió a varias personas.

La Plaza del 24 de Octubre, cercana a una estación de tranvía en el oeste de la ciudad fue acordonada por las autoridades, y los servicios de emergencia están en la escena.

La policía todavía está tratando de establecer lo que sucedió, pero dice que nadie ha sido arrestado en relación con el tiroteo. La policía no ha descartado un motivo terrorista, destacó DutchNews.nl.

Mientras tanto, la policía difundió la imagen de Gökman Tanis, turco de 37 años como el principal sospechoso en relación a este ataque.

El ataque tuvo lugar a las 10:45 hora local (09:45 GMT).

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria contra los viandantes, pero después se ha dado a la fuga.

Se cree que al menos una persona murió, y varias se encuentran heridas.

También te puede interesar: “Hola, hermano”, las palabras de la primera víctima en Nueva Zelanda

Asimismo, se produjeron varios disparos en otros lugares de la ciudad, por lo que el nivel de amenaza terrorista ha sido elevado al máximo, mientras las escuelas han cerrado y la vigilancia se ha reforzado en mezquitas, transporte público, aeropuertos y edificios principales en Holanda.

Con información de Notimex

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Tiroteo en un bar deja tres muertos en Texas; investigan posible acto terrorista

Un tiroteo en Austin, Texas dejó tres muertos —incluido el atacante— y 14 heridos...

Joven asesina a su madre con una subametralladora en Tlalpan, CDMX

Un sujeto fue capturado luego de que presuntamente, atacó con una subametralladora a su...

Noticias relacionadas

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...