InicioMundoTres cazadores de rinocerontes fueron devorados por leones

Tres cazadores de rinocerontes fueron devorados por leones

Publicado el

Vigilantes de la Reserva Sibuya, en Cabo Oriental, Sudáfrica, encontraron los restos humanos de tres sujetos quienes al parecer eran cazadores furtivos, quienes habían ingresado de manera ilegal a la reserva para cazar a los rinocerontes del lugar.

El personal de la reseva comentó al The Daily Mail, que habían encontrado una cabeza, varios restos humanos ensangrentados, tres pares de zapatos, y varios rifles de caza con silenciadores, además de cortadores de alambre y un hacha, que habrían empleado para cortar las astas de sus posibles víctimas.

Sin embargo, los cazadores no lograron su objetivo, ya que una manada de leones los estaba esperando para devorarlos.

Nick Fox, dueño de la reserva, indicó que lamenta cualquier pérdida de vidas, pero,  “las víctimas querían “matar a nuestros animales”, así que “cualquier cazador furtivo” ya sabe que “no siempre será el ganador”, señaló.

También te puede interesar: Leones, tigres y un jaguar se escapan de zoo

Finalmente Fox, dijo que los leones son los grandes vigilantes y guardianes de una de las reservas más populares de la zona, donde también habitan búfalos, leopardos y elefantes.

Más noticias de Quintana Roo  

spot_img

Noticias recientes

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...