Trump analiza crear su propia plataforma, tras “censura”

“Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”, aseguró el presidente de Estados Unidos.

Donald Trump a pocos días para dejar el poder acusó a la red social de haberse “coordinado con los demócratas y la izquierda radical”.

Lo anterior luego de que este viernes Twitter anunciara que la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quedaría permanentemente bloqueada.

Su reacción no se hizo esperar, el magnate condenó los hechos y planteó crear su propia plataforma para poder expresarse sin filtros ni censuras.

A través de un comunicado difundido por la Casa Blanca, el empresario dijo “¡No nos silenciarán”.

En éste, también reiteró que “predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”.

También, envió diversos mensajes en Twitter con la cuenta oficial del Presidente de los Estados Unidos @POTUS, mismos que fueron borrados de inmediato por la red social.