InicioMundoUna abuela devuelve 15 mil dólares que encontró y se lo agradecen...

Una abuela devuelve 15 mil dólares que encontró y se lo agradecen con creces

Publicado el

El pasado 21 de enero Dianne Gordon, una mujer de 65 años, estaba recorriendo a pie los cinco kilómetros que separan su hogar en White Lake (Michigan) hasta su lugar de trabajo en otra localidad cuando cerca de una gasolinera encontró una bolsa que iba a cambiar su suerte. Pero no de la manera en que, quizá, lo habría hecho para muchos.

La bolsa en cuestión contenía 15.000 dólares en efectivo, un dinero que le habría venido muy bien, ya que si cada día tardaba una hora en ir hasta el trabajo y otra más en volver no era por gusto, sino porque un año atrás se le había averiado el auto y debido a su situación económica no podía permitirse uno nuevo.

Sin embargo, lo que tampoco podía permitirse, en este caso por su honestidad, era quedarse con ese dinero ‘caído del suelo’, por lo que Dianne contactó con la Policía y lo devolvió.

Talvez te gustaría leer: Una abuela recibe por error seis consolas Nintendo Switch, intenta devolverlas, pero la compañía tiene otros planes

Las autoridades no tardaron mucho en encontrar a los propietarios del dinero, ya que además del efectivo la bolsa contenía tarjetas de invitación para una boda que se había celebrado ese mismo día, informa WXYZ.

La honesta acción de Dianne Gordon hizo que muchos quisieran hacer un gesto para recompensar su generosidad y darle la sorpresa de su vida.

Muy pronto, Stacy Connell, la esposa del oficial de Policía que atendió la llamada de Dianne, abrió una página para recaudar fondos y ayudar a la buena ciudadana a comprar un auto.

Hasta ahora la campaña ha conseguido más de 71.000 dólares, una cantidad muy superior a la necesaria para pagar el nuevo vehículo de Dianne, un Jeep Compass que le llegó el 3 de febrero.

Según los informes, el dinero sobrante Dianne los destinará al seguro del automóvil y a su mantenimiento.

Con información de: RT

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...