InicioMundoVIDEO: Al menos siete muertos y 21 heridos en accidente en un...

VIDEO: Al menos siete muertos y 21 heridos en accidente en un rally en Sri Lanka

Publicado el

En un trágico incidente ocurrido el domingo en Sri Lanka, un auto de carreras se desvió de su ruta durante una competencia y chocó contra una multitud de espectadores y oficiales de carrera. El saldo fue de siete personas fallecidas y otras veinte heridas, según informaron las autoridades.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Diyatalawa, ubicada en las colinas centrales del país, conocida por su producción de té. La ciudad se encuentra a unos 180 kilómetros al este de la capital, Colombo. Miles de espectadores fueron testigos del desafortunado incidente.

Nihal Thalduwa, portavoz de la policía, informó que uno de los autos perdió el control y golpeó a los espectadores y a los oficiales del evento. Entre las siete víctimas mortales, cuatro eran oficiales de carrera. Además, veinte personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano. Thalduwa añadió que tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

La policía ha iniciado una investigación sobre el incidente y la carrera fue suspendida inmediatamente después del accidente.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Señora se hace viral por vender tlayudas durante el concierto de Interpol en la CDMX

El evento, que atrajo a unos 45.000 espectadores, se llevó a cabo en el circuito de carreras de una academia militar de Sri Lanka. Fue organizado conjuntamente por el ejército de Sri Lanka y Sri Lanka Automobile Sports.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...