InicioMundoVideo: Atleta paralímpico casi es devorado por dos tiburones

Video: Atleta paralímpico casi es devorado por dos tiburones

Publicado el

El nadador paralímplico del equipo español, Ariel Schrenck estaba entrenando el pasado domingo en la playa de Sant Pol, ubicada en la localidad de Sant Feliu deGuíxols, en Cataluña, cuando a penas a 100 metros de él se encontraban dos tiburones.

El joven nadador fue alertado por su madre, que desesperada le gritaba desde la orilla.  “Paro a recuperar el aire y veo que mi madre me está gritando como una loca”, explicó Schrenck en el programa ‘Jugones’ de La Sexta.

“Me concentré en poder gritarle, hacer que saliera del agua. El miedo en ese momento te invade”, reveló su madre, Carolina Martínez, que fue la primera en ver que su hijo se encontraba en peligro.

De acuerdo con Schrenck, él estaba nadando a cien metros de la orilla, por lo que tuvo que emplear todas sus fuerzas para salir lo más rápido posible y evitar ser devorado.

“En ese momento me entró un pánico terrible en el cuerpo y empiezo a nadar como loco”, confesó el nadador. “Han sido los cien metros en los que más me he dejado el alma nadando”.

Afortunadamente, Schrenck logró salir del agua ileso. “No estoy en plena forma, ni mucho menos, y casi me muero esprintando hacia la orilla”, recordó el deportista.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Noticias relacionadas

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...