InicioMundoVideo: Basquetbolistas se arrojan al suelo en Israel durante ataque con misiles

Video: Basquetbolistas se arrojan al suelo en Israel durante ataque con misiles

Publicado el

Un video con unos basquetbolistas que se arrojan al suelo mientras suenan las alarmas que anuncian que se llevaba a cabo un ataque con similes en Israel se ha viralizado en las redes sociales.

Estas imágenes son unas más de las muchas que han mostrado los momentos de terror que viven palestinos e israelíes a causa de la violencia entre ambas naciones.

En este caso es un juego correspondiente a la Liga Leumit de Israel, que fue interrumpido este martes en el momento en que sonaron las alarmas antimisiles durante un ataque masivo con más de un centenar de proyectiles. Aquí se puede apreciar cómo los basquetbolistas se arrojan al piso en pleno partido.

Según lo reportado por los medios, el hecho ocurrió faltando siete minutos para el final, momento en que el equipo local Maccabi Raanana ganaba 80-64 contra el Maccabi Kiryat Motzkin en la ciudad de Raanana, pocos kilómetros al norte de Tel Aviv.

Se dijo además que luego del tenso momento vivido, ambos clubes se pusieron de acuerdo en no reanudar el juego para no exponer a los basquetbolistas.

Continúa la escalada de tensión entre israelíes y palestinos, la cual ha alcanzado su punto álgido tras semanas de creciente hostilidad. Desde este lunes, al menos 67 personas han muerto en Gaza y siete en Israel. La indignación de los palestinos ante las barreras de seguridad colocadas en Jerusalén Este durante el Ramadán y el desalojo de un vecindario árabe ha sido un detonante de la ola de violencia.

Varios países han alertado de esta escalada de violencia y han pedido tanto a Israel como a Palestina que hagan un alto a la violencia, lo que al parecer está lejos de suceder.

Con información de RT.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Fallece el padre del cantante David Bisbal a los 84 años tras una larga lucha contra el Alzheimer

José Bisbal Carrillo, una de las grandes figuras del deporte de Almería, España y...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Capturan en Oaxaca a mujer acusada de atropellar y arrastrar hasta la muerte a motociclista en Cdmx

Autoridades confirmaron la detención de Gaby ‘N’, de 43 años, en Oaxaca, señalada como...

Noticias relacionadas

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Muere niño de cuatro años durante una cirugía en Argentina: médico se distrajo con el celular

El médico anestesiólogo Mauricio Javier Atencio Krause fue condenado a tres años de prisión...

Mineros secuestrados en Sinaloa fueron confundidos con narcos por Los Chapitos: Claudia Sheinbaum y García Harfuch

De acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos por el secuestro de mineros...