InicioMundoVideo: Diputada bolsonarista amenaza con un arma a simpatizante de Lula

Video: Diputada bolsonarista amenaza con un arma a simpatizante de Lula

Publicado el

Una diputada bolsonarista fue grabada cuando amenazó con un arma de fuego a un simpatizante del otro candidato a la Presidencia de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva. El incidente ocurrió este sábado, a unas horas de que se realizara la segunda vuelta electoral en dicha nación sudamericana.

Se trató de la diputada bolsonarista Carla Zambelli, quien persiguió y amenazó con un arma a una persona que le dijo que este domingo sería Lula quien ganarías las elecciones en Brasil.

Fue en Sao Paulo donde esta mujer sacó su arma y persiguió a este sujeto hasta el interior de un bar.

Las imágenes que se han difundido en redes sociales muestran cómo la diputada bolsonarista encara e intenta agredir un hombre después de que este dice “Mañana, Lula”. El hombre se aleja y ella lo persigue, y la diputada cae en la acera. Después ella mostró un golpe en su rodilla como prueba de que “fue agredida”.

Según medios como O’Globo, otro hombre del grupo que también iba armado habría comenzado a correr portando su arma, tras lo que se oyó un disparo. Sin embargo, Zambelli continuó su persecución al primer hombre hasta un bar cercano, donde le grita que se eche al suelo y un grupo de personas interceden por el sujeto.

La diputada bolsonarista publicó más adelante un video dando su versión de los hechos, sin embargo, las críticas en su contra no cesaron.

Te puede interesar: Turista graba su propia muerte mientras cae de una tirolesa en Brasil

Hay que resaltar que Zambelli puede estar armada debido a que es diputada federal. Sin embargo, hay que destacar que el Tribunal Superior Electoral de Brasil prohíbe a civiles y policías que no estén en servicio el día anterior a la elección portar armas a menos de 100 metros de un colegio electoral.

Y por si fuera poco, en las últimas horas la persona que grabó el video de la diputada bolsonarista que amenaza a una persona con un arma denuncia que ha recibido amenazas.

Con información de Europa Press y Aristegui.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Video: Hombre golpea el auto de una mujer en Colombia; creyó que era el amante de su esposa

Un hombre golpeó el auto de una mujer en Cúcuta, Colombia tras creer que...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...