VIDEO: Foca saca a un hombre de su silla para ella tomar sol

VIDEO: Foca saca a un hombre de su silla para ella tomar sol
Foto: Captura

Mundo.- Un video se hizo viral por la protagonista de la historia, pues se trata de una foca que cautivó a todas las redes sociales con su acción de tomar sol.

Y es que esta foca se subió a una rampa desde el mar y se metió en una piscina, pero eso no es todo, después de darse un chapuzón, salió de ahí y se acercó a un turista que estaba recostado de una silla descansando y tomando sol.

Tal vez te gustaría leer: Rentan en Tijuana un cuarto del tamaño de un closet por casi 2 mil pesos al mes

Teniendo el asiento libre, el animal pasó a recostarse y descansar tranquilamente, algo que dejó a todos sorprendidos.

La escena generó risas entre los testigos, quienes no podían creer lo que veían, hasta el momento se desconoce en qué terminó todo.

El vieo de la foca tomando sol no ha sido el único viral de esta especie

Y es que las focas se han hecho muy virales en Internet, recientemente se conoció el caso de un hombre en las Islas Galápagos que estaba durmiendo tranquilo cuando le avisaron que tenía a un vecino muy cerca, se trataba de uno de estos ejemplares.

El sujeto se despertó todo asustado mientras que la foca lo veía, luego siguió su camino como su nada y se dirigió hasta el mar, desatando risas entre los presentes.

Y es que para estos animales es muy común salir del agua por algunas horas y luego volver en manadas. Sin embargo, son muy tranquilas con los humanos y hasta juguetonas. pero esta foca tomando sol sin duda se robó el show y quedará en la memoria de los videos virales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios