Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que en los últimos días, Israel desplegó 150 aviones de combate, con el objetivo de atacar el territorio del Líbano.
La publicación de las FDI, dice: “Las Fuerzas Aéreas israelíes siguen operando ofensiva y defensivamente en todos los ámbitos. En los últimos días, la Fuerza Aérea israelí ha estado atacando en la Franja de Gaza, Líbano y también operando en Judea y Samaria”.
Las autoridades agregaron que se utilizaron 150 aeronaves, que atacaron lanzaderas e infraestructuras militares con gran cantidad de armamento en el sur del Líbano.
En ese contexto, Israel bombardeó este domingo decenas de objetivos de la organización terrorista Hezbolá, en medio de la escalada de tensiones con el país hebreo.
Tal vez le pueda interesar: Miles de heridos y muertos por explosiones de localizadores “beepers” de miembros de Hezbolla; Líbano acusa a Israel
Por su parte, el grupo libanés reportó que atacó la base aérea israelí de Ramat David, al tiempo que proclamó haber exterminado el complejo de la empresa de defensa Rafael, especializada en equipos electrónicos.
Con informción de Fuerzas de Defensa de Israel