InicioMás NoticiasDeportesVideo: Luis Rubiales acusa a Jenni Hermoso de mentirosa; "fue una venganza"

Video: Luis Rubiales acusa a Jenni Hermoso de mentirosa; “fue una venganza”

Publicado el

Luis Rubiales ha vuelto a romper su silencio públicamente tras el escándalo suscitado por el beso a Jenni Hermoso en la celebración por la conquista del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, y lo ha hecho con declaraciones contundentes en el canal de youtube de Alvise Pérez.

En la entrevista, el expresidente de la Federación Española de Fútbol llegó a decir que todo lo que se ha montado alrededor de su caso se trata de una cortina de humo para ocultar otras polémicas relacionadas con la política.

“En mi caso, durante dos o tres meses, se habló mucho de lo mío y muy poco de otras cosas mucho más importantes”, señaló Rubiales en la relación a la Ley de la Amnistía, sobre la que opinó abiertamente: “A nivel social, no había necesidad de hacerlo. Como jurista no voy en contra de lo que dicen todos los jueces, pero es que además se está tratando de redactar una Ley de Amnistía con aquellos que han sido condenados. Es todo un sinsentido”.

Evidentemente, se le preguntó por el beso a Jenni Hermoso, y Luis Rubiales mantuvo su discurso habitual, asegurando que la futbolista miente sobre lo sucedido y que “sí fue consentido”. “El beso fue consentido. Le pregunté y me dijo “vale”. Pero los medios de comunicación tienen la orden de decir que no lo era”, indicó el motrileño, que insistió que en ningún momento ha presionado a la delantera: “Jenni miente sobre que yo le he presionado tras el beso, y ella sabe que miente”.

Además, asegura que la mayoría que se ha posicionado del lado de Hermoso en la RFEF ha sido por temor a las represalias sociales y mediáticas: “Hay gente que apoya a Jenni porque estando dentro tienen miedo”.

Rubiales dice que las jugadoras de la Selección Española aprovecharon todo el escándalo de Jenni Hermoso para vengarse de él

Igualmente, aseguró que las futbolistas de la Selección Española aprovecharon todo lo que había provocado el beso a Jenni Hermoso para vengarse de él por no haberlas ayudado cuando se rebelaron contra Jorge Vilda antes del Mundial, señalando que las campeonas han mentido al respecto.

Tal vez te gustaría leer: Pese a ser suspendido, Luis Rubiales planea apelar la suspensión ante la FIFA

“Mienten. Querían su cabeza, entonces como yo no se la di y con Jorge hemos sido campeones del mundo, creo que vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron que con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales. Fue una venganza”, explicó un Luis Rubiales que se expresó con claridad después de haber dimitido al frente de la Federación por el terremoto generado por el beso a Jenni Hermoso.

Con información de: Estadio Deportivo

spot_img

Noticias recientes

Confirma el Club Pachuca que Sudáfrica entrenará en sus instalaciones para el Mundial 2026

La selección nacional de Sudáfrica eligió al estado de Hidalgo como lugar para su...

Identifican los cuerpos de otros dos mineros en Pasta de Conchos; suman 25 rescates

La recuperación e identificación de los restos de dos mineros en Pasta de Conchos...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Noticias relacionadas

Confirma el Club Pachuca que Sudáfrica entrenará en sus instalaciones para el Mundial 2026

La selección nacional de Sudáfrica eligió al estado de Hidalgo como lugar para su...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Policías disparan a tripulantes de una lancha de Estados Unidos que ingresó sin autorización a Cuba

Autoridades de Cuba informaron que cuatro tripulantes de una lancha rápida procedente de Estados...