InicioMundoVideo: "Mexicanos deberían volver a las granjas", grita mujer racista en pizzería

Video: “Mexicanos deberían volver a las granjas”, grita mujer racista en pizzería

PUBLICADO

Una mujer racista lanzó varios insultos en una pizzería en Estados Unidos. Y por si fuera poco la persona se negaba a portar cubrebocas dentro del negocio, afirmando que lo hacía por un problema de salud. Todo quedó grabado y las imágenes ya se han viralizado.

Fue en una sucursal de Little Caesars donde esta mujer comenzó a agredir tanto al personal como a algunos de los clientes.

La mujer racista gritó que los “mexicanos deberían volver a sus granjas”, y además insultó a los trabajadores del restaurante de comida rápida, asegurando que no eran patriotas.

En el video compartido en redes sociales se ve cómo la mujer racista continuó gritando después de presuntamente insultar a los mexicanos. Se le escucha decir “Voy a traer verdaderos patriotas y a ver lo que ustedes van a hacer”. Luego se fue, pues al parecer, un oficial de la policía la estaba esperando afuera para custionarle su comportamiento.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1436419481178361861?s=20

Cabe resaltar que en el mensaje compartido originalmente en la red social Reddit, por alguien identificado como AccomonKing, se dijo: “A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo). La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas qué decir”.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1436422033253019653?s=20

Aunque se cree que el hecho es reciente, nadie en ninguna red social confirmó el día, hora y lugar de donde ocurrió este penoso incidente en una sucursal de Little Caesars.

Te puede interesar: Facebook pide disculpas tras colocar etiqueta racista en un video

Por lo pronto esta mujer racista ya se ha hecho famosa en las redes sociales y no para bien. Insultó a los mexicanos y se negaba a portar cubrebocas dentro de un local donde se exige. Y parece que hasta tuvo que hablar con la Policía debido a su pésimo comportamiento.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Toluca firma convenio salarial para 2025; trabajadores municipales recibirán aumento

Toluca, Estado de México.—El Ayuntamiento de Toluca formalizó el convenio salarial correspondiente a 2025,...

Muere mujer durante clase de natación en un gimnasio de la Benito Juárez, CDMX

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró en la Torre Manacar, ubicada...

Muere motociclista tras chocar contra vehículo de carga en Metepec; responsable huyó

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de verse involucrado...

Video: Influencer Jake Paul sufre una doble fractura de mandíbula tras ser noqueado por Anthony Joshua

El Kaseya Center de Miami fue escenario de una de las funciones de boxeo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Toluca firma convenio salarial para 2025; trabajadores municipales recibirán aumento

Toluca, Estado de México.—El Ayuntamiento de Toluca formalizó el convenio salarial correspondiente a 2025,...

Muere mujer durante clase de natación en un gimnasio de la Benito Juárez, CDMX

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró en la Torre Manacar, ubicada...

Muere motociclista tras chocar contra vehículo de carga en Metepec; responsable huyó

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de verse involucrado...