InicioMundoVideo: Nicolae Miu va a juicio por apuñalar a jóvenes que lo...

Video: Nicolae Miu va a juicio por apuñalar a jóvenes que lo acosaron en Wisconsin; mató a uno

Publicado el

Es el polémico caso de Nicolae Miu, un ingeniero de 54 años de edad que ha ido a juicio en Wisconsin, Estados Unidos, y todo porque apuñaló a varios jóvenes, quienes lo empujaron y acosaron luego de que lo señalaran por estar tomando fotos a jovencitas, lo que nunca se comprobó. Como resultado del apuñalamiento, uno de estos chicos perdió la vida.

Tras ello, esta persona ha ido a juicio, y el caso se ha vuelto sumamente mediático, sobre todo porque se ha dado a conocer un video que muestra cómo estos jóvenes molestan y acosan a esta persona, quien se encontraba cerca de ellos en Apple River porque supuestamente estaba buscando el teléfono de un amigo suyo que había caído al agua.

Como el video permite apreciar, Nicolae Miu está buscando un teléfono, cuando un grupo de jóvenes lo empieza a molestar. Le insultan y encima lo empujan y lo tiran al agua. En respuesta a ello, él agarró una navaja con la que apuñaló a cinco jóvenes, de los cuales uno perdió la vida.

Una vez que el incidente se dio a conocer, el ingeniero de 54 años fue detenido y llevado a juicio. Sin embargo, alega que todo fue en defensa propia. Y dice que se sintió intimidado porque los jóvenes actuaron como “lobos”, como “manada”.

“De repente, eran como lobos a mi alrededor y me atacaban desde todas direcciones y realmente, realmente, temí por mi vida. Se me acercaron. Me golpearon, se me echaron encima y no recuerdo nada después de eso”, dijo Nicolae Miu en su testimonio ante la Corte.

Asimismo, se han revelado otros detalles del caso. Como que por ejemplo, los jóvenes se encontraban presuntamente en estado de ebriedad y que acusaron al ingeniero de 54 años de ser un pedófilo porque supuestamente estaba tomando fotos a algunas chicas. Sin embargo esto nunca se pudo confirmar.

De hecho, existe el testimonio de una persona que habría dicho que lo vio tomar fotos y que aparentemente dspués negó que lo hubiera visto haciendo eso.

Te puede interesar: Adolescente muere tras dispararse con arma de policía en comisaría de Estados Unidos

Sin duda que es un caso que ha llamado mucho la atención y que está lejos de concluir. Por ahora, las opiniones se dividen entre quienes creen que fue en defensa propia y quienes aseguran que sí se trata de un crimen. Habrá que esperar la resolución de las autoridades en el caso de Nicolae Miu. ¿Qué opinas?

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...