InicioMundoVideo: Nicolae Miu va a juicio por apuñalar a jóvenes que lo...

Video: Nicolae Miu va a juicio por apuñalar a jóvenes que lo acosaron en Wisconsin; mató a uno

Publicado el

Es el polémico caso de Nicolae Miu, un ingeniero de 54 años de edad que ha ido a juicio en Wisconsin, Estados Unidos, y todo porque apuñaló a varios jóvenes, quienes lo empujaron y acosaron luego de que lo señalaran por estar tomando fotos a jovencitas, lo que nunca se comprobó. Como resultado del apuñalamiento, uno de estos chicos perdió la vida.

Tras ello, esta persona ha ido a juicio, y el caso se ha vuelto sumamente mediático, sobre todo porque se ha dado a conocer un video que muestra cómo estos jóvenes molestan y acosan a esta persona, quien se encontraba cerca de ellos en Apple River porque supuestamente estaba buscando el teléfono de un amigo suyo que había caído al agua.

Como el video permite apreciar, Nicolae Miu está buscando un teléfono, cuando un grupo de jóvenes lo empieza a molestar. Le insultan y encima lo empujan y lo tiran al agua. En respuesta a ello, él agarró una navaja con la que apuñaló a cinco jóvenes, de los cuales uno perdió la vida.

Una vez que el incidente se dio a conocer, el ingeniero de 54 años fue detenido y llevado a juicio. Sin embargo, alega que todo fue en defensa propia. Y dice que se sintió intimidado porque los jóvenes actuaron como “lobos”, como “manada”.

“De repente, eran como lobos a mi alrededor y me atacaban desde todas direcciones y realmente, realmente, temí por mi vida. Se me acercaron. Me golpearon, se me echaron encima y no recuerdo nada después de eso”, dijo Nicolae Miu en su testimonio ante la Corte.

Asimismo, se han revelado otros detalles del caso. Como que por ejemplo, los jóvenes se encontraban presuntamente en estado de ebriedad y que acusaron al ingeniero de 54 años de ser un pedófilo porque supuestamente estaba tomando fotos a algunas chicas. Sin embargo esto nunca se pudo confirmar.

De hecho, existe el testimonio de una persona que habría dicho que lo vio tomar fotos y que aparentemente dspués negó que lo hubiera visto haciendo eso.

Te puede interesar: Adolescente muere tras dispararse con arma de policía en comisaría de Estados Unidos

Sin duda que es un caso que ha llamado mucho la atención y que está lejos de concluir. Por ahora, las opiniones se dividen entre quienes creen que fue en defensa propia y quienes aseguran que sí se trata de un crimen. Habrá que esperar la resolución de las autoridades en el caso de Nicolae Miu. ¿Qué opinas?

spot_img

Noticias recientes

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Apuñalan a un hombre tras resistirse a un asalto dentro de un camión en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca durante...

Autorizan a agentes de ICE entrar a viviendas sin orden judicial en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha emitido una nueva directriz...

Noticias relacionadas

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

Video: Hallan pintura rupestre que data de más de 67 mil años en Indonesia

Un equipo internacional de científicos ha anunciado el hallazgo de la pintura rupestre más...

Donald Trump crea el Consejo de Paz conformado por 19 países; para ingresar hay que pagar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves durante el Foro Económico...