VIDEO: Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro ‘Las Mañanitas’ por su cumpleaños

Pablo Montero con Maduro
Foto: Twitter @NicolasMaduro

Venezuela.- El cantante mexicano, Pablo Montero, causó polémica por aparecer en el cumpleaños número 59 del mandatario venezolano Nicolás Maduro, hecho que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, sede de gobierno del país suramericano.

Además, el cantante le interpretó otras canciones como “Moliendo Café”, “Volver, volver”, “El rey”, entre otras.

En el lugar estaban tanto Nicolás Maduro, como su esposa, Cilia Flores, también le dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Gracias a toda la gente de bonita de todo este país que siempre me ha recibido. Y quiero, es que estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, con mucho cariño”.

Tal vez te gustaría leer: Fiscal de la Corte Penal Internacional determina que gobierno de Maduro cometió crímenes de lesa humanidad 

Además, Maduro luego le dedicó unas palabras a Montero en sus redes sociales: “Con mucho amor recibí al cantante y actor Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México”, señaló.

Recientemente el mandatario venezolano recibió la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional por los casos de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela durante una serie de protestas registradas en 2017 y que tuvieron varios muertos, heridos y abusos de toodo tipo por parte de funcionarios policiales.

Con información de Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí