Las altas temperaturas que se registran en el Reino Unido provocaron que varios guardias reales de desmayaran durante los preparativos de un desfile militar, quedando grabado en video varias de las caídas.
Y es que la mirada de los asistentes se centró en al menos 3 guardias que colapsaron debido al fuerte calor que se registra en el país europeo.
Lo curioso del caso, es que debido al estricto protocolo, ninguno de sus compañeros pudo abandonar su posición para auxiliar a los caídos, quienes incluso se mantuvieron tocando los instrumentos mientras estaban tirados en el suelo caliente.
Y es que uno de los guardias, aunque pierde la noción por uno segundos, no tardó mucho en volver a tocar aún estando en el suelo.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a misteriosa figura cruzando la abadía de Westminster en la coronación de Carlos III
Cabe destacar que todo esto ocurrió mientras el príncipe de Gales, Guillermo, se encontraba en el evento, razón por la cual agradeció y reconoció la labor de los guardias reales.
“Gracias enormes a todos los soldados que han participado esta mañana bajo el calor. Circunstancias difíciles, pero todos habéis hecho un trabajo muy bueno. Gracias, G.”, indicó en el tuit desde su perfil.
Con información de Heraldo