La historia de Louisa Melcher, una tiktoker estadunidense, llamó la atención de miles de personas en redes sociales luego de que compartiera su insólita razón para solicitar el divorcio.
En un video viral publicado en su cuenta de TikTok, la joven explica que su decisión de separarse de su esposo tiene que ver con un momento ocurrido durante la transmisión del Super Bowl LIX, cuando él y sus amigos abuchearon a la cantante Taylor Swift.
En el video, Louisa cuenta que, aunque su esposo y ella son fans de Taylor Swift, la reacción de él durante el evento deportivo fue lo que realmente la hizo tomar la decisión de divorciarse.
“Siempre la escuchamos mientras cocinamos”, comentó en el video. Incluso, su ahora exmarido tenía una canción favorita de la cantante: “Girl at Home”.
Sin embargo, durante el Super Bowl, cuando las cámaras enfocaron a Taylor Swift en las gradas, los amigos de su esposo comenzaron a abuchearla.
“Él también se les unió”, narró Louisa, explicando que lo que realmente la lastimó no fue el abucheo en sí, sino lo que este representaba en su relación.
Añadió que su marido no le cree, pero que espera que con los papeles oficiales se lo tome en serio, porque tiene claro que va a hacerlo.
Abuchean a Taylor Swift! pic.twitter.com/POUwJlZ5zt
— Oscar Lopez (@DEVOLUCIONARIOS) February 10, 2025
“Voy a divorciarme de mi marido por abuchear a Taylor Swift en el Super Bowl. Creo que aún no me cree, pero ya lo puede empezar a hacer porque acabo de rellenar todo el papeleo en el Palacio de la Justicia”, dice Louisa mostrando los papeles del divorcio.
Louisa es fan de la superestrella estadunidense desde que tenía 12 años y, según ella, a él también le gusta.
“Cuando las cámaras la enfocaron todos sus amigos empezaron a abuchearla, y él después se unió y también lo hizo. Eso me dice todo lo que tengo que saber de este hombre”, afirma Louisa.
“No le importó que eso podría hacerme daño, sólo quería quedar bien con sus amigos, ya que realmente no la abuchearía. Él no piensa así, solamente quería parecer guay”, añade.
La joven tiktoker critica que eso es “comportamiento de un niño y no de un hombre, y una vez ves eso ya no puedes dejar de verlo”. Así que ha decidido divorciarse de él, no por el hecho, sino por la falta de madurez que representa en su relación.
Además: Super Bowl LIX establece nuevo récord de audiencia con 126 millones de espectadores
Louisa acaba el video diciendo que no cree que él vuelva a un partido de Super Bowl en mucho tiempo: “Así tendrás un abucheador menos, te quiero Taylor”.
Las redes no han tardado en hacer su “magia” y el video ya acumula más de 200 mil visitas y centenares de comentarios. La mayoría apoyando a la chica diciéndole que sus razones son muy válidas.
This guy is dodging a NUKE pic.twitter.com/6SixtSuLoG
— internet hall of fame (@InternetH0F) February 20, 2025