Video: Tiktoker se despide antes de morir. “No vacunarme fue un error”

214
Una tiktoker murió debido a que no se vacunó; antes de fallecer la mujer publicó un video donde se arrepentía de su decisión
Una tiktoker murió debido a que no se vacunó; antes de fallecer la mujer publicó un video donde se arrepentía de su decisión

Una tiktoker murió a causa del Covid-19. Sin embargo antes de fallecer logró hacer un video en el que contaba su experiencia y aunque fue tarde para ella, dijo que su gran error fue no vacunarse, esperando que su testimonio animara a alguien más a protegerse antes de que fuera demasiado tarde.

Este es un nuevo caso de alguien que o era antivacunas o que no se había querido vacunar y que al final terminó perdiendo la vida. Se trata de la tiktoker Megan Alexandra Blankenbiller.

“No tengo mucha energía para hablar, así que intentaré hacerlo rápido. Voy a tomarme un descanso”, dijo Blankenbiller en el video del 15 de agosto, que ha sido visto más de 850 mil veces hasta el momento.

“Solo para hacer un seguimiento nuevamente, como dije en mis otros videos, no me vacuné”, recordó Blankenbiller, quien vivía en el área de Jacksonville, Florida.

No soy antivax. Sólo estaba tratando de hacer mi investigación. Tenía miedo, y quería que mi familia y yo lo hiciéramos al mismo tiempo. Y como estoy seguro de que ustedes saben, es difícil para que todos estén de acuerdo en algo si la gente siente lo contrario”, señaló la influencer.

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

“No debería haber esperado”, afirmó antes de suplicar a sus seguidores: “Si están 70 por ciento seguros de que quieren la vacuna, vayan a buscarla. No esperes. Ve a buscarla. Porque, con suerte, si la obtienes, entonces no terminarás en el hospital como yo”, dice en otra parte del video la tiktoker Megan Alexandra.

Cabe resaltar que este video fue publicado una semana antes del fallecimiento de la joven. Y fue posteriormente que su familia dio a conocer su deceso a través de sus redes sociales. Fue su hermana, Cristina Blankenbiller quien publicó en Facebook la lamentable noticia.

Lamentablemente la historia de esta tiktoker se está repitiendo mucho en Estados Unidos, pues además de grupos antivacunas, hay quienes por dudas o desinformación no se han querido imunizar, y cuando cambian de opinión es demasiado tarde para ellos y pierden la vida a causa del Covid-19.

Te puede interesar: Muere por Covid-19 estrella de la radio; dijo que vacunas eran “falsas”

Por ello Estados Unidos busca implementar estrategias para atender el repunte de casos de Covid-19 en varias zonas del país, pese a ser la nación con más vacunas aplicadas en todo el mundo.

Estos casos como el de la tiktoker fallecida, nos confirman lo importante de vacunarse contra el Covid-19 pues aunquen no evita que nos contagiemos, sí puede impedir que el contagio sea grave. Incluso puede evitar que acabes siendo hospitalizado. Por eso, además de seguir todos los protocolos, vacúnate cuando te corresponda.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre